Ministros y funcionarios rionegrinos participaron en un nuevo encuentro del Plan de Desarrollo de Parques Industriales, un programa que busca impulsar el ordenamiento territorial, dar valor agregado a la producción, fomentar la creación de nuevos puestos de trabajo y diseñar una localización común de la industria.
Novedades registradas entre las 16.46 hs. del 11 de octubre y las 16.45 hs. de hoy
Con el objetivo de motivar la práctica de actividad física en épocas de aislamiento social, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y la Federación Atlética de Río Negro ponen en marcha los Juegos -Atletismo 2020.
El Gobierno Provincial, ratificando su política de reconocimiento de las demandas de las mujeres en situaciones de violencia, trabajó articuladamente con la Municipalidad de Catriel y organizaciones de la sociedad en busca de soluciones para los casos más urgentes.
Novedades registradas entre las 16.46 hs. del 10 de octubre y las 16.45 hs. de hoy
La Coordinación Provincial de Capacitación y Docencia del Ministerio de Salud, readjudica vacantes en residencias de salud, destinado a todos aquellos que hayan rendido y aprobado el Examen Único Digital y Oblicuo 2020. Las preinscripciones podrán realizarse en la página del SISA desde el próximo jueves 15 de octubre hasta el 18 del mismo mes.
Desde el 20 al 24 de octubre se desarrollará Emprender 20 Río Negro, un evento gratuito y online para jóvenes con vocación emprendedora, cuyo objetivo es potenciar las ideas, proyectos o emprendimientos en marcha y mostrar la realidad de diferentes emprendedores de la provincia.