Este fin de semana, en el marco de los festejos para personas mayores de la localidad, se realizó un nuevo encuentro con juegos, música y diversión.
Este fin de semana se define quién representará a Río Negro en el certamen nacional de Jesús María 2023. Las actividades tendrán lugar en el campo de doma local, el sábado y el domingo.
El paraje de la región Sur cuenta con un nuevo macrotúnel, donde las familias aprenderán a sembrar y cosechar sus propias verduras y hortalizas. Trabajo conjunto y una alimentación más saludable para ellas y ellos.
El Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro informa que el miércoles 30 de noviembre finaliza el plazo previsto para la inscripción al Ente Compensador de Granizo (ECG), según Ley Provincial N° 4581.
El Ministerio de Salud tomó intervención ayer ante la denuncia realizada por el fallecimiento de una joven en el hospital de Cinco Saltos.
Con la presencia de agrupaciones de personas mayores de Maquinchao e Ingeniero Jacobacci, se realizó esta semana la presentación del programa en ambas localidades.
El equipo de Cucai Río Negro realizó una jornada de trabajo junto a directivos del INCUCAI, en el hospital "Pedro Moguillansky" de Cipolletti. El objetivo es generar un fortalecimiento de los equipos en pos de atender las necesidades específicas de la provincia, potenciar el número de donantes y ampliar el acceso de salud.