El Ente de Desarrollo de General Conesa abrió una convocatoria para cubrir el cargo de Consultor/a o Coordinador/a Gerente del nuevo Centro Foresto industrial en General Conesa. Los y las postulantes podrán enviar su solicitud a partir de hoy, la documentación se recibirá hasta el 10 de octubre.

La búsqueda está orientada a profesionales de Grado o Pregrado en Ciencias Económicas (Contador/a, Licenciado/a en administración, etc.), Ingeniería (forestal, industrial, etc.), Técnico/a  Industrial o electromecánico, o título afín.

Es necesario que tengan experiencia en gerenciamiento de empresas, preferentemente establecimientos foresto industriales, de las industrias de la madera o de otras industrias de características similares a las mencionadas precedentemente; en diseño y/o implementación de procesos industriales, logística, estructuración de costos y planes operativos.

 

El objetivo de la contratación será Gestionar de manera directa las actividades del Centro de Producción, Capacitación y Servicios de General Conesa.

Quienes estén interesados o interesadas deberán enviar la documentación que acredite la formación y experiencias requeridas vía mail a ceficonesa@endecon.rionegro.gov.ar.

Para conocer las bases y condiciones escaneá este código QR